Lights out – Lights out – Benjamin Wallfisch

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

m-lightsout.jpg

Hoy voy a hablar del terror, pero no del terror a la oscuridad como plantea esta entretenida película de David F. Sandberg (por cierto, recomendación encendida de sus cortometrajes online de terror) sino del Horror Vacui, el terror al vacío.

La partitura del joven británico Benjamin Wallfisch cumple sin problemas, aunque se le nota cierto temor a experimentar y la sombra de Christopher Young es alargada; tiene un buen tema central y sus variaciones a lo largo del disco son acertadas. Pero llegamos al tema final y es cuando el Horror Vacui de Wallfisch hace su aparición: si tienes una melodía hermosa y pegadiza y muy bien orquestada, por qué añades todos esos…

Ver la entrada original 102 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones Viva El Cine, Soundtracks y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s