Memoirs Of An Invisible Man – Theme Medley – Shirley Walker

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

Memoirs_of_an_Invisible_Man_poster_38015_Medium.jpg

De todas las películas alimenticias que ha hecho el director John Carpenter, Memoirs Of An Invisible Man no solo es la más alimenticia sino su mayor fracaso para el que esto suscribe. De la novela de H.F. Saint apenas quedó nada en un vehículo de lucimiento para Chevy Chase en unas horas tan bajas que había que bajar a las alcantarillas para saber de él.

memoirs-of-an-invisible-man-sam-neillAsí que lo que me queda para el recuerdo de Memoirs… es el trabajo de Shirley Walker (1945-2006) que no solo la primera (y única) mujer que compuso música para una película de John Carpenter sino que encima repitió años después con el director coescribiendo con él la…

Ver la entrada original 85 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones Viva El Cine, Soundtracks y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s