Ash Vs Evil Dead T2

ash-vs-evil-dead-season-2-poster1

La vida de Ash, Pablo y Kelly es muy tranquila, tienen un bar donde todas las noches se reúne gente con ganas de acabar por los suelos. Pero cuando la amenaza del Necronomicon se reactiva, ha llegado el momento de volver donde todo empezó: el pueblo natal de Ash.

Poco se puede decir de esta nueva temporada de Ash Vs Evil Dead, los fans de la saga de Sam Raimi van a disfrutar, los admiradores de Bruce Campbell se lo pasarán en grande con un personaje ya conocido que, aunque parezca mentira, sigue creciendo en cada entrega. Pero si el universo de Evil Dead no te interesa, en este segunda temporada no hay nada que anime a subirse al tren.

Con más dosis de violencia, acción, alcohol y drogas, añadiendo a la ecuación al clásico Ted Raimi en un agradecido papel, AVED se ha convertido en un nicho de incorrección política que es de agradecer en estos tiempos.

Tal vez el argumento acabará repitiéndose si guionistas y directores no buscan nuevos caminos, es cierto que desaprovechan en sus últimos capítulos la oportunidad de resetear el universo y darle nuevos bríos, pero esto es un viaje por una carretera ya transitada y es lo que hay.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en H.P.Lovecraft, Television, TV EEUU, Zombies y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s