Twin Peaks – Laura Palmer’s theme/Main title (Falling) – Angelo Badalamenti

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

welcome-to-twin-peaks-1200x628-facebook

  1. El estreno de la serie Twin Peaks en televisión fue algo sin precedentes. La pregunta ¿Quién mató a Laura Palmer? salió en muchas conversaciones de aquel año.

Lola, Una amiga de mi hermana, sabía que yo compraba “música de película” y se me acercó un día que vino a casa.

  • Me quiero comprar el disco de Twin Peaks – Sacó un papel del bolso – Y me he apuntado que la música es Balada Menti, supongo que será el estilo musical.

Me hinché como un pavo y aclaré que Balada Menti no significaba nada, sino que Badalamenti era el compositor. Se lo apuntó en el papel para no hacer quedar mal en la…

Ver la entrada original 81 palabras más

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones Viva El Cine, Soundtracks, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

