Freaks of The Pack

freaks-of-nature-poster

Bienvenidos a la ciudad de Dillford, hogar de los medallones de ternera, donde humanos, vampiros y zombis conviven en medio de una tensa paz. Claro que la llegada de los extraterrestres va a acabar con el difícil equilibrio.

Es una pena que una idea tan simpática como la de Freaks Of Nature, simpática que no original porque ya encontrábamos lo mismo en la brillante y fenecida serie Death Valley, empiece como un cohete y luego vaya poco a poco cuesta abajo.

Porque toda la presentación de las distintas “razas” y su convivencia, unida al elemento high school, funciona bien y va haciendo que la historia avance. Pero llega el punto en el que se alternan hallazgos y tropezones y, aunque hay algunos gags graciosos,  Freaks Of Nature está herida de muerte.

Mejor una revisión de los doce capítulos de Death Valley que perder el tiempo con Freaks Of Nature.

The-Pack-2016-poster

Durante una larga noche, una familia se verá acosada dentro de su propio hogar por un grupo de perros salvajes.

Bueno, pues eso es justo The Pack, ni más ni menos. Es una película “limpia”, sin giros de guion, bien realizada pero sin alma. Varias veces, los miembros de la familia se esconden y los perros pasan a su lado sin descubrirlos. Yo pensaba que los perros tienen un gran olfato y oído… Pero estos debían estar constipados el día de rodaje.

Innecesario visionado.

Esta entrada fue publicada en 2015, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine, Sesión Continua, Zombies y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s