Klaus Doldinger. Das Boot. Heimkehr. 1981

Un alemán llamado Klaus Doldinger Parte 1

Cuando emitieron Das Boot en televisión yo era un crío y recuerdo que me chocó que los alemanes fueran los buenos, hasta el momento siempre eran malísimos y aquí veía a gente normal masacrada por los que, hasta el momento, habían sido buenos…

Y es que en ese  momento no sabía que la guerra siempre tiene dos caras.

Tiempo después me compré el disco de Das Boot y descubrí a Klaus Doldinger, aunque su trabajo me parece una maravilla, siempre me quedo con el estallido orquestal de este Heimkehr.

Pero mi camino y el de Klaus se cruzarían antes de que supiera su nombre. Y ese será otro capítulo en esta Historia Interminable.

Esta entrada fue publicada en Mi Vida, Soundtracks y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

