Outcast T2

La fusión se acerca: humanos y demonios se harán uno. El pueblo de Roma será el escenario de lo que se avecina pero… ¿Cómo pueden luchar si no saben si sus vecinos son humanos o poseídos?

La temporada anterior de Outcast, a pesar de un comienzo lento, tomaba velocidad hasta llegar a un Cliffhanger que prometía mucho.

Un oasis, porque la nueva entrega de Outcast repite los errores iniciales y deja de lado cualquier acierto que hubiera. El ritmo es lento, los personajes son todos deprimentes y no interesan, la sensación de que no existe el showrunner, y las tramas se improvisan, se va acentuando cuando las muertes no hacen mella en las historias y los golpes de efecto brillan por su ausencia. Y por si fuera poco, siempre se habla de un personaje misterioso en las sombras que, cuando se revela, no solo no resulta sorprendente sino que uno se pregunta ¿no podrías haber aparecido en el primer capítulo y las cosas habrían ido más ligeras?

Como siempre: el último capitulo es el mejor de la temporada, el cliffhanger es interesante… Pero que conmigo no cuenten en las proximas temporadas. Si hay batalla entre humanos y demonios, ya leeré el resultado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s