Future Man

Josh Futturman trabaja como limpiador en unos laboratorios y el resto de su tiempo lo dedica a un videojuego que casi nadie juega. En el momento en que lo termina, un hombre y una mujer se presentan en su cuarto: el juego era una prueba para encontrar a la única persona que puede resetear el tiempo y arreglar el futuro.

Future Man se podría enmarcar con pleno derecho en la corriente retrochentera, ya que juega con múltiples referencias a películas clásicas de aquella época, pero consigue ir más allá del quiz ochentero y convertirse en una serie muy disfrutable gracias a su formato, 13 capítulos de 30 minutos, y a una historia alocada cortesía de Kyle Hunter, Ariel Shaffir y Howard Overman, este último creador también de la maravillosa Misfits.

Gran parte de su acierto está en el casting, el poco interés que me despertaba Josh Hutcherson se ha transformado en aplauso gracias a su capacidad de reinventarse desde aquel aburrido Peeta en The Hunger Games y reírse de sí mismo, pero los dueños de la función son Eliza Coupe como Tyger y Derek Wilson como Wolf, sin ellos en pantalla la propuesta de Future Man no hubiera tenido tanto punch.

¿Habrá segunda temporada? Sólo el futuro lo dirá.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s