Devil’s Gate

Una joven policía acude a la población de Devil’s Gate para resolver la desaparición de una mujer y su hijo, el padre es el principal sospechoso y es poco reacio a colaborar. La llegada de una tormenta traerá todas las respuestas.

Cintas como Devil’s Gate reafirman la creencia en que aún hay productos de serie B que pueden resultar, si no sorprendentes, muy entretenidos y, sobre todo, con la sensación de que no te han tomado el pelo.

Se podría decir que la cinta de Clay Staub es una película menor y, sin embargo, es capaz de mantener el pulso con escasas localizaciones, pocos personajes y situación única. El guion, coescrito con Peter Aperlo, sabe plantear con rapidez a los personajes, tras un prólogo que induce a error respecto al género de la cinta, y no se detiene un solo momento. El nivel actoral es correcto, está bien dirigida y los FX funcionan, ¿Qué más se puede pedir?

Por eso hay que reivindicar cintas como Devil’s Gate, genero puro y duro, hecha por gente que no quiere marear con la historia, que juega con los giros, aunque alguno es un WTF en toda regla, para hacer avanzar la trama y entretener al espectador.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2017, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s