Dirk Gently T2

Los caminos de Dios son inescrutables, pero los de Dirk Gently son puros accidentes que le conducen a la siguiente misión: encontrar al niño. Pero qué niño y para qué.

La ficción basada en la obra de Douglas Adams, adaptado a la televisión por Max Landis, fue una agradable sorpresa; la segunda temporada, aunque continua en la línea de su predecesora, hace que los aciertos pierdan fuerza mientras los errores ganan peso.

Eso no quiere decir que DGt2 sea mala, es tan solo que los autores no han sabido jugar entre el absurdo y lo realista, con un número de capítulos que alarga la trama de forma innecesaria. Hay aciertos, claro, como la inclusión del personaje de Tyler Labine como un sheriff que conoce la ciencia holística, en la que hay que unir los puntos, pero a cambio tenemos un exceso de personajes interpretados por actores de empaque como John Hannah o el gran Alan Tudyck totalmente desaprovechados. La única que sobresale del casting de la primera temporada, es Fiona Douriff, quien brilla con fuerza y necesita a gritos más papeles en pantalla.

La cancelación es segura, así que Dirk Gently pasa a la lista de series que pudieron ser algo importante y se quedan a medio camino.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s