Ash Vs Evil Dead T3

La vida sonríe a Ash J. Williams: ha librado su pueblo natal de los deadytes e inaugura una tienda que será la sensación del lugar… Claro que la aparición de un culto que, desde tiempo inmemorial, nombra a Ash como “el Salvador” y los planes de Ruby harán que su vida vuelva a girar.

Tercera, y ultima, temporada de este goce televisivo donde los guionistas son capaces de sacarse más trucos de la manga sin que la trama se resienta de la retro continuidad añadida; esta última temporada, al igual que la gozosa Army Of Darkness, se apoya aún más en esa mezcla entre bufón/héroe/tío patético de Ash Williams, y es capaz de despertar la carcajada por su mezcla entre humor muy negro y humor absurdo casi cartoon.

Aunque todos los personajes tienen su momento de gloria, incluida la nueva incorporación al elenco, el dueño absoluto de la función es Bruce Campbell, capaz de hacer un chiste y luego realizar una acción heroica sin perder su característica sonrisa; atención a su final, un guiño/homenaje a la trilogía original, que deja su desarrollo a la imaginación del espectador.

Ultima vez que veremos a Bruce Campbell como Ash, ultima historia de los Deadytes, última temporada de Ash Vs Evil Dead que, más que una serie de tres temporadas, son películas que conforman una saga perfecta con las cintas originales.

Larga vida a Ash J. Williams.

Esta entrada fue publicada en H.P.Lovecraft, Television, TV EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s