The Hollow

Adam, Mira y Kai despiertan en un Bunker. No recuerdan cómo llegaron allí y, en el exterior, las cosas se ponen aún más extrañas.

La serie de animación canadiense, creada por Vito Viscomi, arranca con fuerza en un capitulo repleto de oscuridad y mal rollo; aunque los personajes no resultan tan carismáticos como deberían en un “viaje” como este, es cierto que generan curiosidad.

A partir del segundo capítulo, los errores y aciertos se entremezclan sin orden ni concierto, la serie tiene potencial ya que son más las preguntas que las respuestas, aunque uno adivina el giro final antes que llegue; el problema, aparte de una animación que de haber sido más trabajada podría resultar muy atractiva, es que parece no saber a qué target del público va: ¿A los adolescentes, ya que sus protagonistas son teen y muchas subtramas son oscuras? ¿A los niños debido a la aparición de personajes demasiado tontos? El mejor ejemplo de esto es el epilogo que se divide en dos escenas, si cierras la serie con la penúltima la cosa se queda en una simpática serie B, pero la última escena no solo es innecesaria sino que da un cierre mediocre.

El resumen final de The Hollow es que podría haber sido una serie para el recuerdo y, en cambio, acaba resultando una serie más que se olvida según termina. Una pena.

Esta entrada fue publicada en Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s