Legion T2

David Haller se enfrenta a una contrarreloj para detener a Farouk, el rey sombra, antes que encuentre su cuerpo; pero en este juego de telépatas, los aliados y los enemigos pueden cambiar de bando con rapidez.

Legion es, para mí, no solo la mejor adaptación del universo mutante que se ha hecho en cualquier tipo de pantallas, sino también una serie a contracorriente que descoloca por los juegos de espejos que Noah Hawley planta a lo largo de los capítulos y la temporada.

Enmarcada en un diseño de producción de quitarse el sombrero, los guiones de Hawley y su equipo hacen girar la historia, muchas veces de forma muy caprichosa, para descolocar al espectador; esto no podría lograrse con una dirección “cabal” y en Legion se da rienda suelta a cualquier experimento audiovisual. A veces la historia es lo de menos en este viaje alucinógeno a la que, puede ser, le sobraban uno o dos capítulos que marean al espectador.

Dan Stevens parece haber nacido para interpretar a David Haller, su mirada y gestos son Haller, a su lado la todoterreno Rachel Keller, Aubrey Plaza con gesto de perpetua locura y, para mí la sorpresa de esta temporada, Navid Negahbam como el siniestro/seductor Amahl Farouk.

Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s