The Dead 2: India

the-dead-2-poster

El brote zombi ha saltado de África a la India. Nicholas tiene demasiados kilómetros por medio, y muy poco tiempo, para salvar a su novia, Javed, atrapada en un Munbai sitiado por los muertos vivientes.

Los Hermanos Ford vuelven al mundo de los zombis. The Dead 2 es continuista respecto a su película madre, con todos sus defectos y virtudes. Los Hermanos Ford entienden el concepto zombi del primer George A. Romero, que se ha perdido con el paso de los años, y comparte con el escritor Max Brooks la máxima de que el triunfo de los zombis no se basa en su agresividad sino en la superioridad numérica y en un avance incansable.

Su ritmo es lento y exigente, aunque mucho menos que en The Dead, y su historia es mucho más interesante, aunque sufre el peaje de rodar en la India con actores patrios, ya que el interés romántico del protagonista es una actriz bastante mala; al mismo tiempo, el actor infantil tiende a mirar a cámara mientras declama sus diálogos.

Pero con todo, los hermanos Ford apuestan por los zombis de toda la vida lo que es muy de agradecer. Esperemos que puedan ofrecernos una tercera entrega.

Esta entrada fue publicada en 2013, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Zombies y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s