Andy Hull/Robert McDowell. Swiss Army Man.Montage. 2016

La historia de un tipo abandonado a su suerte en una isla desierta, que encuentra un cadáver que, en medio de un revoltijo de gases corporales, vuelve a la vida. ¿En serio, se puede hacer una película con eso?

No solo se puede, sino que el resultado es maravilloso: un canto surrealista a la vida, al amor, a la amistad. Eso es la opera prima de The Daniels, los directores.

Puede que parte de su resultado final sea gracias a la magnífica partitura, obra de Andy Hull y Robert McDowell, ambos componentes de la banda Manchester. Suyas son las canciones que dan voz a los protagonistas de SAM, y suyas son las melodías compuestas por samplers que añaden personalidad al mundo peculiar de The Daniels. Además de sus voces, en este dinámico Montage añaden a los actores Paul Dano y Daniel Radcliffe para formar un paisaje musical repleto de exotismo, sentimiento y, como la película, mucha alegría y buen rollo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2016, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine, Soundtracks y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s