The Rake

Los padres de Ben y Ashley son asesinados por un hombre que afirma estar poseído por el Rake; años después, la criatura reaparece en el reencuentro entre los hermanos, ya adultos. La celebración va a ser sangrienta.

La cinta de Tony Wash parte del interesante mundo de las creepypaste, leyendas de origen desconocido que encuentran en internet el mejor lugar donde crecer y expandirse; en esta caso la leyenda es The Rake, aka el rastrillo, y tanto Wash como su coguionista Jeremy Silva plantean un escenario interesante en las primeras secuencias,  solo para desaprovecharlo el resto de la película.

Tras un comienzo prometedor, lo mejor de la cinta, el espectador se encontrará con una travesía por el desierto, donde se acumulan secuencias en las que nada interesante  ocurre, más allá de la competición por ver quien actúa peor – Joey Bicicchi es mi caballo ganador – para que, de pronto, la historia adquiera tintes gores cuando el famoso Raker hace su aparición; tan solo por las muertes que se acumulan en los últimos minutos de la cinta, merece la pena llegar hasta el final.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s