Terror Molins 2018. 08

Euronymous se vanagloria de haber creado el Death Metal Noruego gracias a su banda Mayhem, tras la desaparición del cantante del grupo, aparece en su vida Varg y, con ello, empieza  la espiral descendente.

Premio Mejor Película

Premio Mejor Actor Rory Culkin 

Sorprendente cinta de Jonas Akerlund que, basándose en hechos reales que confirma aquello de “la realidad siempre supera a la ficción”, regala un biopic repleto de cruda violencia y que, a pesar de carecer de elementos fantásticos, tiene un punto sobrenatural en su representación de las iglesias, las visiones de sus protagonistas y hay tanta crueldad en los asesinatos que parecen sacados de un slasher. Rory Culkin y Emory Cohen se comen la pantalla gracias al duelo de sus personajes.

Lord Of Chaos es una cinta más que recomendable.

Red lleva una vida pacifica junto a Mandy. La llegada de una extraña secta, dirigida con mano de hierro por el siniestro y caprichoso Jeremiah, será un punto de no retorno para Red. Es la hora de la venganza.

Sumergirse en el mundo personal/visual de Panos Cosmatos con sus iluminaciones, los planos, la búsqueda de la extrañeza, conforma el universo propio de Mandy y, al igual que su opera prima Beyond The Black Rainbow, es una experiencia que puede resultan tan satisfactoria como agotadora.

Nicholas Cage, como el gran protagonista de la función, hace de sus defectos virtudes; aunque sus gestos exagerados levanten carcajadas, sí que es cierto que funcionan mejor debido a que Mandy es un comic, un viaje alucinógeno, una película de venganzas en las que el elemento realista deja de tener importancia en el minuto cinco.

Aquí no cuenta la historia sino el camino recorrido.

Esta entrada fue publicada en 2018, Cine, Festivales De Cine, Molins de Rei, Sesión Continua y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s