Terror Molins 2018. 10

Un grupo de hombres y mujeres acuden a un espectáculo de rodeo. Al termino se quedaran atrapados en el recinto y descubrirán que un grupo de vaqueros ha organizado su propia doma de toros… solo que esta vez se trata de humanos. Empieza la cacería.

Al término de Lasso me surgió una duda: ¿es una película que se toma en serio o es una gran broma? Si es lo último, hay que destacar el papel del cowboy manco, que se lleva la palma en cada plano que aparece, y si es lo primero hay que destacar el papel del Cowboy Manco ya que su trama es absurda e invita a las carcajadas. El guion sigue el camino de otras cintas ya vistas y, como tal, el espectador adivina quién será la próxima víctima y lo único que queda es esperar a ver cómo es asesinado.

Los efectos especiales están bien y funcionan, pero solo esto no libra a Lasso de caer en el olvido.

Sarah se ha quedado ciega tras un accidente con su caballo. Mientras se intenta adaptar a su nueva vida, pasará unos días con sus tíos. Una venganza absurda la colocará en el punto de mira de un asesino.

Son muchas las razones por las que sorprende See No Evil: Mia Farrow se encuentra en estado de gracia y hace creer que realmente está ciega en vez de “hacerse” la ciega. La dirección de Richard Fleischer coloca al espectador en el mismo punto de vista de Mia Farrow y por ello, a veces mejor y otras veces tramposo, esconde la identidad del asesino hasta el final. La representación de la violencia es seca, muy cercana al espíritu de la época.

Destilando encanto y con un gran sentido del ritmo, See No Evil es una joya a redescubrir.

Esta entrada fue publicada en 2018, Cine, Festivales De Cine, Molins de Rei, Sesión Continua y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s