American Horror Story Apocalypse

Del cielo caen bombas nucleares, arrasando con la humanidad. La única esperanza reside en el escaso grupo de supervivientes que se han refugiado bajo tierra. Aun no lo saben, pero serán los peones entre las fuerzas del bien y el mal.

La temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck revisita los universos creados en las temporadas 1, Murder House y 3, Coven. La mezcla, lejos de chirriar como otros cruces entre distintas temporadas, ofrece un espectáculo adictivo y, especialmente, dinámico y muy divertido, donde no hay miedo a meter todo tipo de elementos en la marmita.

Se agradece la vuelta de las grandes Jessica Lange y Emma Roberts, es una ocasión especial y por ello hay que celebrarlo. Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters afrontan distintos papeles a lo largo de la temporada y, como son todo terrenos, salen airosos del lance. Atención a Cody Fern, uno de los grandes descubrimientos en American Crime Story: Versace, que es un roba planos y, ojalá, se una al universo de AHS en las próximas entregas.

Murphy y Falchuck, siempre repletos de ideas y originalidad que a veces no cuajan, han dado de pleno con este AHS Apocalypse al abrir su  universo al elemento Pulp y de serie B. Esperemos que retomen este camino.

Esta entrada fue publicada en American Horror Story, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s