Muestra SYFY 2019 (1)

Inglaterra. La cuarentona Sheyla decide rehacer su vida contestando anuncios por palabras e intentar buscar pareja tras un divorcio que dejó secuelas. La compra de un vestido rojo en las rebajas de unos extraños almacenes hará que su vida de un giro, y no precisamente en el buen sentido.

Cualquier cinta de Peter Strickland es un reto para el espectador, si vienes de nuevas te puede chocar una película estéticamente perfecta, marca de la casa, pero que plantea más preguntas que respuestas; si ya conoces al director tras esas pequeñas joyas como Berberian Sound Studio o The Duke Of Burgundy, sabes que Strickland tiene su propio mundo y las reglas de este son de todo menos sencillas.

In Fabric es una cinta “mas” de Styrickland, y no lo digo en el sentido peyorativo, pero añade unos toques de humor que funcionan en medio de un carnaval de locura, insinuaciones y esteticismo.

Para fans de Strickland y buscadores de películas diferentes.

En un futuro pseudo apocalíptico, sujeto a un estricto toque de queda y a un gobierno represivo, un grupo de personas decide embarcarse en una carrera contrarreloj cuyo premio consiste en la huida a una isla libre de ataduras. Esta vez el país elegido es Inglaterra.

Piloto de una serie de televisión que, sin romper moldes, es capaz de entretener y plantear una serie de interrogantes. Los personajes son unidimensionales y el diseño de producción se nota ajustado, pero le salva cierta desvergüenza y un ritmo que no se detiene en ningún momento. ¿Conseguirá mantener el ritmo y el interés?

La respuesta próximamente en este canal.

Esta entrada fue publicada en Cine, Festivales De Cine, Sesión Continua, Television, TV UK, Zombies y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s