Slasher T3

Hace un año, el asesino llamado El Druida acabó con un hombre tras la fiesta del solsticio de verano; entre los habitantes del edificio donde fue asesinado hay muchos secretos y ahora el Druida, que regresa a por más sangre, les obligará a revelarlos.

Es curioso, pero al contrario que muchas series de antologías que van de más a menos, la propuesta de Aaron Martin sube escalones temporada a temporada, así como la primera era bastante floja y lenta, el nivel de sangre y violencia subió en “Guilty Party” para ascender su apuesta en este “Solstice”.

Me atrae el hecho de desarrollarse en un solo día y que los habitantes del edificio – por cierto ¿a qué arquitecto loco y decorador de interiores esquizofrénico se les ocurriría un edificio así? – sean una olla a punto de estallar en el que no falta de nada: racistas, lesbianas, etnias, religiones, sexo… en una mezcla casi adictiva donde los asesinatos son, en su mayoría, brutos, explícitos y variados. Cierto es que Martin y los guionistas estiran mucho el chicle de la verosimilitud, los paseos de unos y otros por el edificio y los tiempos entre un asesinato y otro, pero se agradecen estos productos desinhibidos con un alto body count gracias al ingente número de personajes desagradable que parecen pedir a gritos que les asesinen.

Cierto es que en Guilty Party adiviné la identidad del asesino en el quinto capítulo y que en Solstice hasta final del seis no me imaginé quien era el asesino, pero aun así los capítulos restantes tenían gracias y, sobre todo, el giro final que tiene lugar a pocos minutos del final, deja buenas sensaciones.

¿Habrá cuarta temporada de Slasher? ¿Seguirá ascendiendo en calidad y asesinatos? Así lo espero.

Esta entrada fue publicada en slasher, Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s